Convenio de colaboración Dandelion Salud y Accuna

El pasado lunes 12 de junio, Dandelion Salud Alicante y Accuna, firmaron un convenio de colaboración entre ambas.

A través del mismo, dichas entidades ponen a disposición de sus pacientes y usuarios a los profesionales especialistas en cada unidad que las componen. Asimismo acuerdan trabajar de forma conjunta en diferentes campañas de salud y difusión de la misma al público.

Al igual que Dandelion Salud, representa una nueva forma de entender la salud y la actividad física desde una perspectiva global e interdisciplinar a través del movimiento, en Accuna hemos encontrado un concepto de clínica moderno y actual; donde el trabajo y la cercanía son los protagonistas unidos a unos resultados clínicos excelentes. Una nueva forma de entender las áreas en las que son especialistas (ginecología, maternidad y fertilidad) y un espacio concebido para hacer mas accesibles los tratamientos de fertilidad.

Nos une la profesionalidad y la ciencia, siendo la salud el eje sobre el que rotan ambos proyectos. Por ello nuestras 5 unidades: entrenamiento y actividad física, nutrición, fisioterapia, medicina y materno-infantil se ponen a disposición del equipo Accuna para cuidar y mejorar la salud de las personas.

Desde Dandelion Salud estamos más que satisfechos de esta colaboración ya que ampliamos nuestra presencia en una de las áreas que mas ilusión nos hace en este proyecto con una entidad de referencia y un equipo de profesionales con el que trabajar codo a codo es motivo de orgullo y responsabilidad.

 

Dandelion Salud Alicante.

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.