¡Llenamos 2018 de Pilates!

Arranca 2018 y queremos llenar de salud y actividad física para todos. Este año el Pilates será uno de nuestros platos fuertes. Nuestros grupos reducidos se componen como máximo de unas 5 personas para aumentar el valor de la clase y la individualización de la sesión. Nuestras clases están dirigidas por Tamara Verdú, fisioterpeuta especializada en Pilates y gimnasia abdominal hipopresiva, para que la calidad sea como siempre la máxima además de ayudar a personas con dolores específicos, recomendaciones o patologías y los grupos específicos de embarazadas.

¡Este año como sorpresa reducimos la cuota de Pilates a casi la mitad! Podréis disfrutar de este servicio por el increíble precio de 50€ al mes durante todo este año.

Además podrás disfrutar de nuestras magníficas instalaciones en pleno centro, totalmente individualizadas y diseñadas para ti. Sin ruídos, tráfico de gente ni música estridente. Disfruta de nuestras vistas al centro de la Ciudad desde la esquina de Cortefiel. Huye de lo de siempre y ven a disfrutar de una nueva forma de entender la actividad física. ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

¿Quieres saber mas sobre el Pilates? Clicka aquí

Infórmate y resuelve tus dudas en el formulario de contacto o:

Teléfono: 96 514 25 33

Whatsapp: 643 023 683

Mail: info@dandelionsalud.com

Más información

    Sin dudas

    ¿Para quien va destinado el pilates?

    Para personas que buscan realizar actividad física, personas en rehabilitación o en tratamientos específicos

    ¿Quien lo puede impartir?

    Fisioterapeutas o entrenadores especializados

    ¿Cómo deben ser las clases?

    Es importante que se realice bajo la supervisión de un profesional. Por ello ha de realizarse en grupos pequeños o de forma individual.

    "Me duele..." "Padezco de..." ¿Puedo hacer Pilates?

    Nuestros profesionales te harán una valoración inicial para que puedas disfrutar de la actividad sin preocupaciones y adaptarla a tu medida.

    ¿Cómo son las clases?

    En Dandelion Salud puedes disfrutar de la actividad 1 día o 2 a la semana en grupo reducido (máximo 4 personas) o de forma individual.

    Related Posts

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.