Pilates para jubilados: precio especial

Seguimos estrenando novedades para este 2018 apostando por la actividad física en la tercera edad. ¡Por eso, este año queremos ofrecer un descuento para jubilados del 10% en nuestro servicio de Pilates!

El método Pilates es un ejercicio de mantenimiento perfecto donde se trabaja tanto la coordinación como la flexibilidad mientras fortalecemos el tono muscular de forma general evitando así un deterioro tanto de fuerza como de funcionalidad.

Nuestros grupos reducidos se componen como máximo de unas 5 personas para aumentar el valor de la clase y la individualización de la sesión a partir de una primera valoración. Nuestras clases están dirigidas por Tamara Verdú, fisioterapeuta especializada en Pilates y gimnasia abdominal hipopresiva, para que la calidad sea como siempre la máxima y así poder adaptar los ejercicios a las diferentes lesiones o limitaciones de cada asistente.

¡Disfruta de dos días de actividad física a la semana por 45 euros!

Además podrás disfrutar de nuestras magníficas instalaciones en pleno centro, totalmente individualizadas y diseñadas para ti. Sin ruidos, tráfico de gente ni música estridente. Disfruta de nuestras vistas al centro de la Ciudad desde la esquina de Cortefiel. Huye de lo de siempre y ven a disfrutar de una nueva forma de entender la actividad física. ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

¿Quieres saber mas sobre el Pilates? Clicka aquí

Infórmate y resuelve tus dudas en el formulario de contacto o:

Teléfono: 96 514 25 33

Whatsapp: 643 023 683

Mail: info@dandelionsalud.com

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.