6 errores/mitos de las chicas en el gimnasio

  1. No levantar grandes pesos: ¿Miedo a ponerte como Hulk? ¡Difícil! primero por la cantidad de horas de entrenamiento que eso supone y lo mas importante: las mujeres producen 1/20 parte de testosterona que los hombres, con lo cual por mucho peso que muevas (siempre con la técnica correcta y asesorada por un buen profesional) lo que vas a conseguir es un cuerpo tonificado y bonito.
  2. Obsesión con el tren inferior: Muchos monitores de gimnasio como los entrenadores personales llenan sus sesiones con ejercicios para gluteos y piernas. Muchas sentadillas, zancadas… Muchas veces en busca de objetivos rápidos y comerciales y otras por «miedo a ponerme muy ancha de arriba»  Esto lo único que hará es frenar tu evolución. ¡Planifica sesiones trabajando todas las zonas del cuerpo verás que resultados!
  3. Hacer muchiiiisimos minutos de cardio. Muchas personas creen que es el planning ideal para perder grasa y lucir curvas. ¡Al contrario! Trabaja mas fuerza, gana masa muscular y esta lucirá mas y mejor. Además generando mas masa muscular aumentará tu gasto metabólico y quemarás muchas mas calorías tanto entrenando como en reposo.
  4. ¡Obsesión con los abdominales! No por hacer cientos de miles de abdominales los vas a lucir antes: hazlos bien, de forma controlada, no los conviertas en una pesadilla y sobretodo para el tan ansiado vientre plano… ¡Vigila lo que comes!
  5. Uso de fajas, cremas adelgazantes, dietas milagro… Con esto lo único que quemarás es tu dinero.
  6. Priorizar el entrenamiento sobre la dieta. De poco sirve que entrenes bien si comes mal o poco. Lo primero por razones evidentes y lo segundo porqué esto frenará tus progresos. Tampoco es lógico que te pongas en manos de un profesional para entrenar y no lo hagas para asesorarte sobre la segundo. No hace falta que hagas dieta estricta ni vayas todas las semanas al nutricionista. Busca un profesonal haz algunas consultas con el y aprende a llevar tu mismo tu alimentación de forma regular. ¡Si dominas tu dieta alucinarás con los resultados y el poco esfuerzo!

¡Empieza a entrenar!

    Localidad

    <!-- WhatsHelp.io widget -->
    <script type="text/javascript">
    (function () {
    var options = {
    facebook: "589484724554250", // Facebook page ID
    whatsapp: "+34653023683", // WhatsApp number
    company_logo_url: "//scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-1/p160x160/18198394_767627876739933_5194755710473114940_n.jpg?oh=10eaf84c99fc12f8aa786f8ed5289d5c&oe=5A6FDE56", // URL of company logo (png, jpg, gif)
    greeting_message: "¡Hola!", // Text of greeting message
    call_to_action: "¿Charlamos?", // Call to action
    button_color: "#129BF4", // Color of button
    position: "left", // Position may be 'right' or 'left'
    order: "facebook,whatsapp" // Order of buttons
    };
    var proto = document.location.protocol, host = "whatshelp.io", url = proto + "//static." + host;
    var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src = url + '/widget-send-button/js/init.js';
    s.onload = function () { WhWidgetSendButton.init(host, proto, options); };
    var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x);
    })();
    </script>
    <!-- /WhatsHelp.io widget -->

    Related Posts

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.