Pérdida de grasa, perímetro y aumento de la masa muscular: así son nuestros Planes 8

Como bien sabéis en nuestros recientemente hemos sacado a disposición de todos aquellos que lo solicitéis el plan 8.

Este programa consiste en:

  • 1 sesión de entrenamiento personal
  • 1 sesión de hipopresivos
  • Plan nutricional

¿Qué esta pasando con ellos?

Muy fácil: los resultados están siendo espectaculares. La combinación de entrenamiento personal e hipopresivos junto al plan nutricional están dando lugar a una reducción de la grasa, aumento de la masa muscular y reducción de cintura que, como podéis ver en los ejemplos que más abajo adjuntamos, es difícil encontrar en cualquier otro servicio de entrenamiento o actividad física.

¿Cómo lo estamos llevando a cabo?

El programa fue diseñado por nuestro equipo formado por:

  • Fisioterapeuta especializada en gimnasia abdominal hipopresiva
  • Entrenador personal
  • Nutricionista

Y lo llevamos a cabo repartido en 8 semanas, de ahí su nombre. Cada profesional lleva a cabo su parcela y la ponemos en común a través de nuestra reunión los lunes: aquí se vuelven a trazar objetivos y analizar avances.

¿Cómo los diseñamos?

En salud nunca se deja nada a la improvisación, solo son 8 semanas y tenemos que tenerlo todo bajo control para cumplir con los objetivos pactados. Por ello este método empezó a fraguarse en Navidad y fuimos dando forma a un proyecto que ha sido un éxito y que va a mas.

Los programa no están estáticos, cada lunes se evalúan, reajustan y rediseñan.

¿Satisfacción?

A nivel personal, el equipo está muy motivado y contento con la evolución, resultado y evolución del proyecto. Alcanzar resultados siempre está bien, pero sin duda, veros felices no tiene precio. Empezar a verse mejor, más activo, fuerte y sano es una sensación impagable y difícil para mucha gente.

Esperamos ayudaros y haceros un poco mas felices.

 

 

Deja un comentario