Dandelion Salud: Profesionales del siglo XXI

El campo de la salud y la actividad física está en constante evolución y profesionalización, actualmente está claramente concebido que es fundamental un trabajo multidisciplinar entre distintos profesionales del mismo sector como pueden ser entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas o médicos rehabilitadores.

A partir de aquí es obvio que el trabajo del entrenador personal no empieza y acaba en la sala de entrenamiento, si no que el tiempo de preparación y analisis posterior de la sesión se antoja fundamental para conseguir resultados.

Hoy os vamos a contar como funciona nuestro equipo a nivel comunicativo:

Una de nuestras herramientas fundamentales es nuestra plataforma de historiales clínicos y seguimiento Dandelion. A través de ella todos nuestros profesionales están en constante comunicación ¿Cómo?

Como en cualquier clínica o centro médico, una vez finalizada la sesión, se recoge la información en el historial clínico de cada paciente o cliente para que todo el equipo esté a la última.

De esta forma antes de pasar a otro profesional o a la siguiente sesión el profesionales competente conocerá las circunstancias, peculiaridades y evoluciones del cliente. Además este podrá conocer sus evoluciones y consultar todos sus test, pruebas médicas y resultados.

Además nuestro equipo al completo se reúne de 1 a 2 veces por semana para evaluar paso por paso cada programa y trazar nuevos objetivos y analizar el método de trabajo empleado.

Se trate del tipo de programa que se trate: rehabilitación, pérdida de peso, o simplemente sentirte mejor cada día el trabajo ha de ser serio, prudente y evaluado paso por paso.

¿Todavía entrenas donde siempre?

En Dandelion Salud Alicante somos profesionales de la actividad física del siglo XXI.

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.