¿Quiénes somos?

Un poco sobre Dandelion Salud

¿Qué es Dandelion Salud?

Dandelion Salud es una Clínica y centro de actividad física. En ella trabajan un amplio grupo de profesionales especializados en distintas áreas de la salud con el único objetivo mejorar tu salud y bienestar. Nuestro objetivo es que te sientas mejor, ofreciéndote un servicio de forma integral para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de la experiencia.

¿Qué nos hace diferentes?

En pleno 2017, se acabó la prescripción a granel para todos. La salud y los problemas que pueden derivar de esta tienen que ser abordados desde un plano individualizado a través de una perspectiva multidisciplinar. Cada profesional ha de contribuir en su área, siendo capaces de dar una única respuesta como equipo. Un equipo, trabajando como uno solo.

 

 

 

 

¿Cómo se integran nuestros servicios?

En Dandelion Salud nuestros profesionales están en comunicación constante. Todos nuestros servicios comparten espacio en el centro, nutricionistas, médicos, entrenadores y fisioterapeutas conviven en un mismo lugar. A través de reuniones cortas semanales, el equipo comparte ideas y pone puntos en común. Además se expone cada caso y se revisa el trabajo que se está llevando a cabo. Además hemos desarrollado nuestro propio programa de gestión donde cada paciente tiene su historial clínico de forma totalmente confidencial. A través de este los profesionales se podrán comunicar entre ellos, como con el paciente.

 ¿Cómo son nuestros centros?

Los centros Dandelion están diseñados con un único objetivos: Que te sientas como en casa. Es tu momento del día, un lugar donde te sientes bien y te gusta estar. En nuestro centro encontrarás un espacio distinto, silencioso, agradable y discreto.  Nuestros vestuarios están la equipados con todo aquello que puedas necesitar, no traigas nada. La música, la gente, los profesionales y el espacio amplio y luminoso. Queremos ser tu casa.

 

Cuestionamiento constante. Formación constante.

Solo ciencia

Todo lo que se dice, hace o recomienda en un centro Dandelion Salud ha sido aprobado por nuestro equipo sanitario. Para ello tiene que  cumplir unos canónes mínimos basados en la evidencia científica. Nada se deja al azar, a la moda o improvisación: con la salud no se juega. Trabajamos con y para personas.

Principio de individualización

Hecho para ti

Bajo el principio de individualización, cada programa diseñado por nuestros profesionales está destinado para cada una de las personas que confían en nosotros. Tras una evaluación inicial, nuestro equipo elaborará un “traje a medida” para ti. Aquel que mejor se adapte a tus características y objetivos.

Distintos profesionales - 1 solo equipo - 1 programa

Trabajo integral

Lo que nos hace distintos, es a su vez lo que nos hace especiales. El trabajo multidisciplinar no se compone de profesionales que trabajan en el mismo espacio y tiempo. El trabajo integrado se basa en un único programa elaborado por todo el equipo. Una única respuesta diseñada y supervisada por los profesionales correspondientes. Esa es la esencia Dandelion, un equipo que actúa como una única persona.

Sólo piensa en disfrutar

Servicio VIP

En Dandelion Salud todo está pensado al mínimo detalle. Ubicado en el centro de Alicante, arriba de Cortefiel, el centro está diseñado para que ser tu momento favorito del día. En acabados blancos y azules, con una iluminación especial y unas vistas únicas, podrás disfrutar de un servicio individual como: vestuarios individuales totalmente equipados con todo tipo de utensilios y productos para tu arreglo personal como champú, gel, desodorante, crema hidratante, colonia, secador de pelo… Sólo preocúpate de disfrutar la experiencia. Siéntete como en casa.

¿Dónde estamos?

Avenida Dr. Gadea 24 Alicante
96 514 25 33
info@dandelionsalud.com

Puedes llamarnos

 96 514 25 33

mandarnos un email

info@dandelionsalud.com

Venir a vernos

Avenida Dr. Gadea nº 24, Alicante

O contactar con nosotros

A través de este formulario