Plan 8

¿En qué consiste?

1 sesión entrenamiento personal

Sesión de 40 minutos semanal de entrenamiento individual diseñada y programada por tu entrenador personal. A través de la misma trabajaremos distintos factores como la pérdida de peso, fuerza, tonificación o resistencia. Mejoramos tu calidad de vida a través de la actividad física

1 sesión hipopresivos

Sesión en grupo reducido (máximo 5 personas). La sesión tiene 60 minutos de duración y es un trabajo orientado a reducir el perímetro abdominal y tonificar el abdomen. Los resultados del mismo están siento espectaculares tanto a nivel estético como de salud.

Plan nutricional

María Pérez, nuestra nutriconista, elaborará tu plan. Tras una valoración inicial de hábitos, gustos, medidas, etc…
Diseñará de dieta y llevará tu seguimiento semanal.

¿Cuáles son los objetivos?

Pérdida de grasa

Tonificación

Reducir perímetro cintura

¿Podemos asegurar resultados?

¡Si!

8 semanas es un tiempo suficientemente razonable para que consigas todos estos objetivos asesorado por profesionales adecuados. Tras una valoración inicial donde nos expondrás tus objetivos, elaboraremos tu planificación. Con nuestro plan totalmente individualizado nos aseguramos que lo lleves a cabo con total seguridad y con los mejores profesionales.

¿Cuándo empieza y termina?

¡Tu elijes!

El plan acaba a las 8 semanas de haberlo empezado. Una vez finalizado comprobarás todos sus resultados y podrás finalizar el programa o continuar en alguno de nuestros servicios para mantenerte o continuar logrando mas resultados.

¿Necesitas saber mas?

Rellena el formulario de mas abajo

Envíanos un whatsapp

653 023 683

Llámanos

96 514 25 33

¿Tienes dudas? ¡Empieza tu Plan 8!

Localidad