Entrenamiento

Salud en movimiento

 

Nuestros programas de entrenamiento y actividad física son diseñados y llevados a cabo por profesionales con un único objetivo: tu bienestar.
De forma individual, pareja o en grupo reducido la esencia es la misma. El método Dandelion Salud se basa en el diseño de un programa individualizado y a tu medida a través de una valoración inicial: hábitos, rutinas, historial, objetivos…  Además si lo deseas podrás integrar en tu programa los servicios de nutrición o fisioterapia.

Disfruta del entrenamiento en un espacio único. Dandelion Salud está diseñado pensando en ti, en tu tranquilidad, comodida y bienestar, por ello, cuando visites nuestro centro podrás comprobar que todo este pensado y diseñado de forma individual, desde el espacio para entrenar hasta los vestuarios. 

Nuestro objetivo es que te sientas mejor cada día.

Entrenamiento Personal

 

El entrenamiento personal es la individualización en la actividad física llevada a la máxima expresión. A través de este tipo de entrenamiento alcanzarás tus objetivos de la forma más rápida y segura. El entrenador trabaja con una única persona en la sala y con un programa único y a su medida elaborado tras una valoración inicial. A tu ritmo, necesidades, gustos y horario. Puedes venir 1, 2 o 3 veces a la semana en sesiones de 1 hora o 30 minutos. Si lo deseas podemos completar tu entrenamiento con trabajo planificado para tu tiempo libre.

 

Tus objetivos son los nuestros, consigue los mejores resultados de la forma más eficaz, agradable y personal.

 

 

 

Entrenamiento en pareja o grupo

Este tipo de entrenamiento se puede llevar a cabo en pareja o en grupo de trabajo de máximo 4 personas.
Dirigida por un entrenador personal mantenemos siempre nuestro método, llevando la individualización a su máxima expresión. A través del programa diseñaremos la sesión para ti y nuestro entrenador la llevará a cabo de la forma más segura, eficaz y divertida para que tu solo pienses en disfrutar y lograr tus objetivos.

Nos adaptamos a tu tiempo. Puedes venir 1, 2 o 3 veces por semana, en cualquiera de las fórmas elaboraremos tu programa para que te sientas mejor desde el primer día.

Trae tu grupo o únete a uno de los nuestros.

2×1 San Valentín: Contrata una mensualidad y llévate otra gratis para quien tu quieras.

Llega San Valentín y cada uno lo celebra a su manera. El amor siempre está en el aire y cada historia tiene su sentido: el amor por tu pareja, por una amiga o amigo, por tus padres, o por los compañeros del trabajo. En Dandelion Salud queremos complaceros a todos sin etiquetas, y por eso...
Read More

Nuestros “Plan 8” empiezan a dar los primeros resultados

Algunos acaban de empezar y otros van por su 3 semana… ¡Nuestros planes 8 empiezan a dar los primeros frutos! Todos arrancaron con ilusión y ganas y siguen con la motivación de ver mejorar cada día y de que la báscula les sonría. Plan nutricional con nuestra nutricionista 1 Sesión de entrenamiento personal 1 Sesión...
Read More

Plan 8: 8 semanas para verte como nunca

Queremos empezar el año por todo lo alto: Nuestro objetivo es que te sientas como nunca y te veas como siempre has soñado de forma sencilla y sin rodeos. Por ello os presentamos el “Plan 8” ¿En qué consiste? El Plan 8 consiste en un programa de 8 semanas donde tendrás: 1 entrenamiento personal a...
Read More

Más información

Sin dudas

¿Qué es exactamente?

El servicio de entrenamiento, es el área dedicada al trabajo de actividad física. Está integrada por profesionales del deporte y la educación física. Sean cuales sean tus necesidades u objetivos diseñaremos un programa para ti. Somos profesionales de la actividad física y la salud. Confía en nosotros.

¿Para qué edad está destinado?

El servicio no tiene orquilla de edad, desde la infancia hasta la 3ª edad. Nuestra filosofía entiende la salud a través del movimiento y creemos que este es fundamental para obtenerla. Sea cual sea tu necesidad, nuestro equipo te ofrecerá aquello que necesitas a medida. Si aun piensas que el entrenamiento es solo para “alguna personas”, descubre los programas para mayores, niños o personas con patologías.

No he hecho nunca ejercicio, me da vergüenza, no me gusta...

Somos conscientes de que mucha gente evita el entrenamiento por este tipo de condicionantes. En Dandelion Salud te ofrecemos un lugar familiar y discreto. Unas instalaciones en el centro de Alicante, donde todo es personal, cálido y hecho para ti. Profesionales dedicados solo a ti, vestuarios individuales y un sinfín de detalles para que nos consideres tu segunda casa. Solo queremos que vengas a conocernos.

"Me duele..." ¿Puedo entrenar?

Déjanos verte. Aquello que nos hace distintos es el equipo multidisciplinar desde el que abordamos el entrenamiento. Por ello, ven, haremos una evaluación inicial a distintos niveles (antecedentes, hábitos, patologías…) y te planificaremos aquello que necesites. Una vez hecha podrás disfrutar de nuestros servicios o solo con alguno si ya cuentas con algún profesional externo. Nuestro trabajo seguirá siendo el mismo y de la misma forma. En constante comunicación con todos los profesionales ya sean internos o externos.

¿Es para mi bolsillo?

La salud no se compra, por ello, nuestros programas se adaptan a la medida de cada uno. No te preocupes de ello, solo de sentirte mejor, nosotros haremos el resto para que la mejora de la salud esté al alcance de todos.