Plan Embarazo

Bienvenido a la vida

Plan Embarazo

En Dandelion Salud hemos preparado el “plan embarazo” para que puedas disfrutar de la atención personalizada de nuestra fisioterapeuta especialista en obstetricia a partir de la semana 31 de embarazo.

¿En que consiste?

  • Sesión individual de fisioterapia: masaje linfático de piernas, liberar tensión, terapia manual, …
  • Sesión de aprendizaje de posturas de dilatación
  • Sesión de aprendizaje de posturas para el expulsivo
  • Sesión de aprendizaje de pujos
  • Sesión de masaje perineal

 

Pídenos mas información o solicita ya empezar tu plan en:

Teléfono: 96 514 25 33

Whatsapp: 653 023 683

Email: info@dandelionsalud.com

 

Mas Información

Dandelion Salud estará en Lysmon San Juan impartiendo un taller para embarazadas

El próximo jueves día 20 de septiembre estaremos en la guarderia Lysmon San Juan impartiendo un taller para embarazadas. La tarde estará compuesta por: Sesión Pilates embarazadas Alimentación durante el embarazo Imparten:  -Tamara Verdú: Fisioterapeuta especialializada en obstetricia y suelo pélvico. -María Pérez: Nutricionista especializada en nutrición durante el embarazo y pediátrica. Lugar: Lysmon San...
Read More

Primeros grupos de Pilates Embarazadas en La Vila

Arrancan próximamente los primeros grupos de Pilates Embarazadas en La Vila. Estas clases combinan tanto las posturas de Pilates como ejercicios de mantenimiento. Además, se trabaja el control de la respiración y la gestión de las presiones durante los esfuerzos para evitar lesiones propias del embarazo. Por último, se centra en el fortalecimiento y el...
Read More

Hipopresivos en postparto: ¡Nunca es tarde!

¿Y si ya hace tiempo que di a luz? – ¡NO es tarde! – ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Un postparto abarca desde el día que se da a luz hasta toda la vida. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Por ello nunca es demasiado tarde para empezar con un buen plan y volver a verte bien. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Qué puedes conseguir con un buen...
Read More

Sin dudas

¿Cuándo debo empezar la preparación al parto?

La preparación al parto empieza a partir del segundo trimestre de embarazo. A partir de ese momento, se comienzan las sesiones de gimnasia, y con los contenidos teórico-prácticos.

¿Qué ocurre si empiezo el 6º o el 8º mes?

Nuestra preparación al parto es personalizada por lo que no importa en qué momento comiences ya que los contenidos teóricos prácticos se realizarán de manera rotatoria para que puedas asistir a todos y las sesiones de aprendizaje, así como el masaje perineal se realizan en el último trimestre.

Ya he sido madre y empezar de nuevo con la teoría... ¡Yo solo quiero mantenerme en forma!

Nuestro programa de preparación al parto está diseñado tanto como para madres primerizas como para aquellas que ya han sido madres. En caso de no querer asistir a los contenidos teóricos podrás asistir a las clases de gimnasia para embarazadas para conseguir tu objetivo.

Tengo dudas sobre lactancia materna...

Nuestros especialistas están para solucionar todas tus dudas, tanto si es a nivel nutricional como postural, ven a vernos y te ayudaremos para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Creo que mi bebé tiene cólico del lactante...

El cólico de lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, si tienes dudas, nuestra especialista valorará a tu bebé y te aconsejará sobre el tratamiento.

Voy a empezar con la alimentación complementaria y no sé cómo hacerlo...

Ya sea a través de papillas o del “Baby Led Weaning” estamos aquí para acompañarte en este proceso y resolver todas tus dudas.