POSTPARTO

Sentirse bien, sentirse en familia

Para todas las que habeís sido mamás...

9 meses de embarazo y un parto pueden tener consecuencias como flacidez en la zona abdominal, problemas de diastasis, debilitamiento del suelo pélvico, problemas de incontinencia, prolapsos…

Por ello, es importante tanto valorar el suelo pélvico como empezar a trabajar toda la zona lumbo-abdomino-pélvica pasados tres meses meses desde el momento de dar a luz.

Sin embargo, son muchas las madres que no se dan cuenta de estos problemas hasta que ven que «su cuerpo no vuelve a estar como antes» o porque los síntomas comienzan de forma más tardía, por esa razón los ejercicios de postparto no están solo recomendados para aquellas que han sido madres recientemente sino para todas aquellas que han pasado por uno o más embarazos en algún momento de su vida.

 

¡Descubre nuestras actividades postparto y vuelve a sentirte bien!

 

Curso masaje infantil

Este taller está formado por 3 sesiones y orientado para mamás y/o papás que deseen formarse en ello con una referencia en la materia como Olivia Rubio.   ¿Qué aprenderemos a lo largo de las 3 sesiones? Los beneficios del masaje infantil y la secuencia del masaje para poder realizarlo en casa. Dotar a las...
Read More

La frustración durante el baby led weaning

La frustración puede aparecer al inicio del BLW tanto en los niños como en los adultos. En el caso de los pequeños, al principio puede costarles la coordinación, el hecho de coger y acercar la comida a la boca.También puede pasar que les cueste gestionar la cantidad de comida que se meten en la boca...
Read More

Comer en familia es importante

Es importante que los más pequeños no coman siempre aparte, comer en familia hace que los niños se sientan integrados. No se trata solo de ingerir comida sino de disfrutar con los demás de un momento en familia. Hay que pensar que desde que nacen el acto de alimentarse también genera un vínculo afectivo con...
Read More

Localidad

Sin dudas

¿Cuándo debo empezar la preparación al parto?

La preparación al parto empieza a partir del segundo trimestre de embarazo. A partir de ese momento, se comienzan las sesiones de gimnasia, y con los contenidos teórico-prácticos.

¿Qué ocurre si empiezo el 6º o el 8º mes?

Nuestra preparación al parto es personalizada por lo que no importa en qué momento comiences ya que los contenidos teóricos prácticos se realizarán de manera rotatoria para que puedas asistir a todos y las sesiones de aprendizaje, así como el masaje perineal se realizan en el último trimestre.

Ya he sido madre y empezar de nuevo con la teoría... ¡Yo solo quiero mantenerme en forma!

Nuestro programa de preparación al parto está diseñado tanto como para madres primerizas como para aquellas que ya han sido madres. En caso de no querer asistir a los contenidos teóricos podrás asistir a las clases de gimnasia para embarazadas para conseguir tu objetivo.

Tengo dudas sobre lactancia materna...

Nuestros especialistas están para solucionar todas tus dudas, tanto si es a nivel nutricional como postural, ven a vernos y te ayudaremos para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Creo que mi bebé tiene cólico del lactante...

El cólico de lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida, si tienes dudas, nuestra especialista valorará a tu bebé y te aconsejará sobre el tratamiento.

Voy a empezar con la alimentación complementaria y no sé cómo hacerlo...

Ya sea a través de papillas o del “Baby Led Weaning” estamos aquí para acompañarte en este proceso y resolver todas tus dudas.