Servicios

Tu salud sin salir de Dandelion

Entrenamiento

En Dandelion entendemos la salud a través del movimiento. Conocemos las diversas necesidades de cada persona y los condicionantes de su día a día. A través de una evaluación inicial nuestro equipo elaborará un programa adaptado a ti, a tus necesidades y objetivos. En Dandelion concebimos la salud de forma integral, por ello, nuestro equipo trabaja de forma multidisciplinar integrando los servicios adicionales que necesites (fisioterapia, nutrición o medicina) a través de los programas, basados en la evidencia científica.  

Fisioterapia

En nuestro centro descubrirás una completa unidad de especialidades basadas en el rigor y la ciencia. Sea cual sea tu necesidad, nuestro equipo trabajara para ti, para que lo normal sea sentirte bien. La fisioterapia cobra especial importancia en nuestro centro, ya que su función es fundamental en la recuperación activa de lesiones y patologías comunes que restan calidad de vida a las personas.

Nutrición

En Dandelion entendemos las comidas como un momento para disfrutar de la familia, de los amigos o incluso de uno mismo, por ello, no creemos en tener un papel pegado a la nevera. Nuestra nutricionista recogerá todos los datos referentes a tu salud, hábitos alimentarios y deportivo, así como tus preferencias y vida social y familiar para elaborar un menú y una planificación con pequeños ajustes que te permitan mantener el cambio a largo plazo.

Medicina

Nuestra unidad de medicina cuidará de ti y de los que mas quieres. Además ellos son los encargados de supervisar todos los programas llevados a cabo en nuestro centro. Ven a vernos y descubre una manera cercana, agradable y actual de ejercer al medicina. Hablamos tu idioma.

Unidad Materno Infantil

Preparación al parto, postparto, cólico del lactante, Baby Led Weaning… La salud empieza antes de nacer, por ello queremos acompañarte con programas especialmente diseñados para ti y tu bebé.

Deja un comentario