Entrenamiento personal

Elige tu programa

Descubre nuestro servicio de entrenamiento. En Dandelion Salud creemos en la salud a través del movimiento, por ello contamos con las mejores instalaciones y profesionales en el centro de Alicante. Disfruta de la actividad física como nunca antes, a partir de una valoración inicial diseñaremos para ti el mejor programa de entrenamiento para que obtengas los mejores resultados.

Cuéntanos tus dudas

Localidad

Noticias entrenamiento

Dudas frecuentes

¿Qué es exactamente?

El servicio de entrenamiento, es el área dedicada al trabajo de actividad física. Está integrada por profesionales del deporte y la educación física. Sean cuales sean tus necesidades u objetivos diseñaremos un programa para ti. Somos profesionales de la actividad física y la salud. Confía en nosotros.

¿Para qué edad está destinado?

El servicio no tiene orquilla de edad, desde la infancia hasta la 3ª edad. Nuestra filosofía entiende la salud a través del movimiento y creemos que este es fundamental para obtenerla. Sea cual sea tu necesidad, nuestro equipo te ofrecerá aquello que necesitas a medida. Si aun piensas que el entrenamiento es solo para “alguna personas”, descubre los programas para mayores, niños o personas con patologías.

No he hecho nunca ejercicio, me da vergüenza, no me gusta...

Somos conscientes de que mucha gente evita el entrenamiento por este tipo de condicionantes. En Dandelion Salud te ofrecemos un lugar familiar y discreto. Unas instalaciones en el centro de Alicante, donde todo es personal, cálido y hecho para ti. Profesionales dedicados solo a ti, vestuarios individuales y un sinfín de detalles para que nos consideres tu segunda casa. Solo queremos que vengas a conocernos.

"Me duele..." ¿Puedo entrenar?

Déjanos verte. Aquello que nos hace distintos es el equipo multidisciplinar desde el que abordamos el entrenamiento. Por ello, ven, haremos una evaluación inicial a distintos niveles (antecedentes, hábitos, patologías…) y te planificaremos aquello que necesites. Una vez hecha podrás disfrutar de nuestros servicios o solo con alguno si ya cuentas con algún profesional externo. Nuestro trabajo seguirá siendo el mismo y de la misma forma. En constante comunicación con todos los profesionales ya sean internos o externos.

¿Es para mi bolsillo?

La salud no se compra, por ello, nuestros programas se adaptan a la medida de cada uno. No te preocupes de ello, solo de sentirte mejor, nosotros haremos el resto para que la mejora de la salud esté al alcance de todos.