Fisioterapia

Unidades Clínicas

Fisioterapia especializada

En Dandelion Salud podrás encontrar una de las unidades de fisioterapia más completas de la provincia. General, especializada o integrada en nuestros programas de Salud, entendemos esta unidad de forma integrada y activa, siendo el paciente el protagonista de su recuperación. Haz clic en cada especialidad y conócelas de primera mano.

Noticias fisioterapia

Contacta con el servicio de fisioterapia

Sin dudas

¿Qué es una consulta de fisioterapia?

Es una sesión en la que un fisioterapeuta especializado llevará a cabo una seria de tratamientos manuales para tratar síntomas de distintas dolencias y patologías. Ya sea a nivel agudo o crónico, los fisioterapeutas nos ayudan a mejorar la funcionalidad de determinadas estructuras y la prevención de lesiones a través del ejercicio terapéutico y técnicas científicamente demostradas.

¿Necesito un diagnóstico médico previo?

No es necesario. Puedes acudir a consulta con un diagnóstico médico previo o no, nuestro equipo de fisioterapeutas te harán una evaluación inicial. A través de la misma desarrollaran tu programa clínico donde aparecerá todo detallado con los profesionales que deben llevarlo a cabo.

"Me duele..." ¿Fisio o médico?

El tratamiento del dolor o patologías que reducen la funcionalidad son los factores que mas llevan a las personas a buscar ayuda de un profesional sanitario. El fisioterapeuta es especialista en recuperar y dar funcionalidad a todas esas estructuras que ya no funcionan como antes. Independientemente de si vienes directamente a al consulta de fisioterapia o te envía un médico, cualquiera de los dos profesionales te pondrá en manos del otro cuando sea menester.

"No puedo..." ¿Fisio o entrenador?

La reducción de la funcionalidad, reducción de calidad de vida o simplemente “no poder hacer ya lo que antes hacía con facilidad” es una de las mayores preocupaciones y mayores motivos de búsqueda de un profesional sanitario. ¿Fisio o entrenador? En Dandelion Salud no entendemos las barreras dentro de la salud, por ello nuestros programas de atención son multidisciplinares. Ven a vernos y te daremos aquello que necesitas. Nuestros profesionales trabajan como uno solo.