Medicina

Cuidamos de ti. Hablamos tu idioma y ejercemos la medicina de una forma cercana y amable. Además nuestro equipo médico supervisa todos los programas que se llevan a cabo en el centro para que te sientas, seguro, cómodo y solo pienses en sentirte mejor cada día.
Ejercemos la medicina de forma cercana y amable

Medicina

General
Te escuchamos

Cuéntanos tu caso

A través de nuestro servicio de medicina general, nos encargamos de cuidar tu salud. Nuestro médico generalista te atenderá en nuestro centro para que le cuentes todos aquellos aspectos que te preocupan o que no te hacen sentir bien. 

Podemos ayudarte

Lo normal es sentirse bien

A través de la evaluación médica, el doctor establecerá junto al fisioterapeuta y entrenador un programa de salud para que cada día te sientas mejor.

Rehabilitación

Noticias medicina

Contacta con el servicio de medicina

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sin dudas

Llevo mucho tiempo con un pequeño dolor que no desiste ¿Es normal?

Lo normal es estar bien. Es cierto que hay determinadas lesiones o patologías que merman nuestra calidad de vida y nos hacen sentir incómodos. Con frecuencia nos acostumbramos a ellas y a la reducción de bienestar que conllevan. Muchas veces estas carencias mejoran con programas de actividad física, modificaciones de los hábitos alimentarios, posturales etc.

La rodilla ya no me funciona como antes. No sé si es cuestión del médico, de hacer ejercicio o de un fisioterapeuta...

En nuestra clínica entendemos la salud desde un punto de vista multidisciplinar. Nuestros profesionales trabajan de forma conjunta a través de un único programa diseñado por todos y supervisado por el médico. Tú solo tendrás que preocuparte por mejorar, del resto nos ocupamos nosotros.

Como regular, hago poco ejercicio, tengo algunas patologías con las que no sé si podré hacer ejercicio... ¿Dónde acudo?

A través de una valoración inicial, el servicio de medicina evaluará tus necesidades. A partir de ahí de forma totalmente planificada y segura diseñaremos un programa de actividad física y salud con todo aquello que necesitas para que te sientas mejor. Ven a vernos.

No me acabo de sentir del todo bien... ¿Qué puedo hacer?

Puede deberse a problemas de salud derivados de distintas áreas: fisioterapia, nutricionales, médicos, hábitos sedentarios o incluso malos hábitos deportivos… Evaluaremos tu caso, analizaremos tus necesidades y el equipo diseñará un programa a tu medida.