Dandelion Fisioterapia: Lo normal es sentirse bien

Dolores de espalda, cuello, hombros… Dolores que ya forman parte de nuestro día a día, que incluso a veces no les prestamos atención y que en muchas ocasiones ya son como de la familia.

Muchas veces nos resignamos a dejar ir esa calidad de vida, culpando a los años, al estilo de vida, trabajo o algún tipo de lesión que nos hemos producido y arrastramos.

Hoy os queremos contar algo tan simple como olvidado: Lo normal es sentirse bien.

Poder pasear con tranquilidad, coger en brazos a mi hijo o nieto o hacer ejercicio sin molestias. Lo normal es disfrutar de la vida, y que no sea el dolor el que ponga los límites. Existen profesionales especializados en devolverte la salud y el bienestar como son los fisioterapeutas. De forma genérica o en unidades especializadas, en Dandelion Salud son parte esencial del equipo.

Supervisando todos nuestros programas o como eje central, el trabajo que realizan es esencial para la mejora de la calidad de vida de un gran porcentaje de la población. De forma activa, su objetivo principal es recuperar la calidad de vida del paciente y su funcionalidad.

En Dandelion Salud no queremos que te quedes con ninguna duda. Por ello ponemos a tu disposición un formulario de contacto directo con nuestro equipo de fisioterapia para que nos preguntes todo aquello que te surja sin ningún compromiso.

General, deportiva, infantil, geriátrica o del suelo pélvico.

Estamos a tu disposición.

Contacta con el equipo de fisioterapia

    Related Posts

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.