Consulta de fisioterapia online: Te ayudamos desde casa

Este servicio está destinado a poder ser atendido de forma directa y personalizada durante esta situación con el COVID-19.

 

La herramienta que tenemos a mano, es una modalidad de consulta online en la que podrás exponer tus dudas, o bien, explicarnos tu patología.

A través de ella, realizaremos una entrevista con nuestro paciente online y te podremos responder con recomendaciones o dándote algunas pautas para poder hacer más llevadero este confinamiento ya que no podemos ofrecerte una valoración y tratamiento presenciales de fisioterapia como nos gustaría.

 

La consulta se realizará a través de la plataforma “hangouts” con un enlace privado. Tendrá una duración de 20  o 40 minutos según la extensión de las recomendaciones que os proporcionaremos. 

 

Los tipos de consulta online disponibles serán los siguientes:

 

-Fisioterapia general: Cualquier consulta relacionada con disfunciones músculo-esqueléticas. Tales como: rigidez cervical, dolor lumbar, mantenimiento de la movilidad, piernas cansadas, recomendaciones para realizar ejercicios en casa…

 

-Fisioterapia embarazadas: Consulta sobre cómo realizar el masaje perineal en casa, pautas para disminuir el edema, 

información sobre el parto: en qué consiste la epidural, tiempos labor de parto, en qué consiste el plan de parto, 

cuando acudir al hospital, situación de los partos en hospitales públicos  durante el COVID-19, 

recomendaciones y pautas para facilitar la dilatación,cómo mantener la libertad de movimiento de la columna y la pelvis, 

dolor…

 

– Fisioterapia postparto inmediato (0 a 6 semanas, durante la cuarentena): Recomendaciones y pautas de fisioterapia para cicatrices (episiotomía, desgarro, cesárea), pautas de ejercicios para realizar en casa, qué no debes hacer en el postparto, qué tiempos debo respetar durante mi postparto para retomar mi actividad física…

 

– Fisioterapia postparto (desde las 6 semanas postparto): Recomendaciones y pautas de fisioterapia para el tratamiento de las cicatrices (episiotomía, desgarro, cesárea) , cuándo empezar a hacer ejercicios de suelo pélvico, ¿debo usar bolas chinas para ejercitar mi suelo pélvico?, ¿es conveniente hacer gimnasia abdominal hipopresiva?…

 

Solicita tu consulta a través de nuestro teléfono whatsapp:

653 023 683

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.