La dieta como un traje a medida

El objetivo principal de un buen nutricionista es el mismo que el de un buen sastre: hacer un traje a medida. Este traje ha de ser sano y sabroso para todos pero a partir de ahí cada pequeño o gran detalle ha de ser perfecto para la persona que se lo vaya a poner: los botones, el corte, cada uno de los complementos han de funcionar…

Si una noche te cuelas en el vestidor de Sara Carbonero e intentas ponerte el traje que llevaba en su última portada de revista, es posible que pierdas el tiempo intentando que te entre o que te quede igual de bien.

 

Coser y diseñar una dieta no son artes tan distintas. Con poco se pueden lograr grandes cosas si se hace cada detalle pensando en la persona que lo va a lucir o comer.

 

Encontramos cocina saludable y con sabores espectaculares que con solo cambiar detalles en su elaboración se convierte en opciones ideales para nuestro plan de perder peso. Pero para quien no cocina, esto le va a suponer un esfuerzo que frustrará su intención de empezar a cuidarse.

 

Tenemos a nuestro alcance infinidad de frescos: pescados, carnes, verduras o legumbres y muchísima gente a quien todo esto se le pone malo en la nevera.

 

Para nuestra suerte hoy disponemos de infinidad de opciones en la cocina para poder preparar recetas en 5 minutos, en el supermercado podemos encontrar latas, conservas e incluso precocinados de una magnífica calidad y un sabor a veces difícil de creer y los congelados son casi siempre una garantía en cuanto al precio y la versatilidad en la cocina.

 

Hay veces que entras a una tienda y sonríes al pensar quien se va a poner ese traje, un par de minutos después otra persona ha encontrado ese traje que siempre recordará como la mejor prenda que ha vestido.

 

Con la dieta pasa lo mismo si intentas ponerte la ropa de tu mejor amiga la mayoría de las veces acabarás enfadada, frustrada y sin ganas de salir.

 

Hazte un traje a medida. Verás que cuidarse puede ser muy rico y sabroso.

 

En Dandelion podemos ayudarte.

En una primera consulta nos contarás tus objetivos, habilidades en la cocina, estilo de vida, gustos… Y a partir de ahí nos pondremos a trabajar contigo.

 

653 023 683

Información servicio nutrición

    Localidad

    Related Posts

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.