Aprender a dar el pecho

La lactancia resulta 100% intuitiva para el bebé, sin embargo, no sucede igual con la madre quien es fácil que se encuentre ante un mar de dudas.

Mientras que en algunas mamás la lactancia parece salir rodada, otras se encuentran ante mil problemas que generan más y más ansiedad y que terminan en alimentación con leche de fórmula y sentimiento de culpabilidad por no haber sido capaces de dar el pecho.

Bien, hace mucho tiempo que la lactancia dejó de ser algo instintivo para las madres. En la antigüedad, dar el pecho era la única manera de alimentar al bebé, era algo natural y era fácil aprender por imitación. Hoy en día es sencillo que apenas hayamos tenido contacto con bebés antes de tener el propio, que nunca hayamos visto a una mujer dando el pecho, o que no sepamos absolutamente nada del parto y el postparto hasta que no nos vemos en la situación…

Por ello, es necesario preparar el momento del parto y la lactancia y acudir a profesionales especializados en este campo y compartir experiencias con otras madres para adquirir todo ese conocimiento que ya no obtenemos de forma natural.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras si necesitas ayuda:

653 023 683

Solicita tu Consulta

Localidad

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.