Entrenamiento

¡Muévete!

¡Te vamos a encantar!

El servicio de entrenamiento personal te garantiza un nivel de actividad física a tu medida. De forma individual o en pareja descubrirás una forma de hacer ejercicio individualizada y efectiva.

¿Por qué en Dandelion?

Somos diferentes. En Dandelion tenemos como objetivo cumplir los tuyos por ello, nuestra metodología de trabajo está fundamentada en los centros de salud norteamericanos. No hay profesionales independientes: entrenador, nutricionista y fisioterapeuta trabajan de forma conjunta en tu programa. Nos tienes a todos a “mano”. Si tu objetivo es perder 6kg nuestro equipo planificara e implementará tu programa.

He pisado muchos gimnasios, no me motivo y no doy con lo que necesito.

Estamos seguros que te vamos a encantar. Dandelion es un sitio familiar, tranquilo y discreto donde te sentirás como en caso. Mucha gente se siente como tu antes de venir, una vez aquí descubrirás que hacer ejercicio, cuidar la alimentación y sentirte bien es más fácil de lo que parece. Nuestro objetivo es ser tu mejor momento del día.

¿Cómo son las sesiones?

Pueden ser de 1 hora o 40 minutos. Están diseñadas únicamente para ti de forma que evoluciones de forma eficaz.

¿Cómo va a ser mi programa de entrenamiento?

Tu programa de entrenamiento constará de una valoración inicial, las sesiones y una evaluación continua por parte del entrenador para que tu evolución sea lineal. Podrás entrenar 1, 2 o 3 veces por semana e incluiremos servicios adicionales si los necesitas (nutricionista, hipopresivos, fisioterapia…)

¿Tenéis nutricionista, fisioterapeuta…?

¡Claro! Los centros Dandelion son espacios de Salud donde ningún área esta por encima de otra, los profesionales siempre están en el Centro y puedes consultarles cualquier duda en el momento.

¿Cómo son las instalaciones?

Posiblemente tengamos uno de los centros más bonitos. Estamos en el centro de Alicante justo arriba de Cortefiel, un espacio luminoso, tranquilo y con vistas al centro. Clicka en el apartado de instalaciones y podrás ver todas las fotografías.

He tenido una lesión y busco volver a sentirme bien.

Estas en el sitio adecuado, lo que estás buscando es una readaptación física y te gustará saber que somos especialistas. A veces nos acostumbrados a determinados dolores o limitaciones cuando no debe ser así. Trabajamos entrenadores personales y fisioterapeuta de forma conjunta para que aunque no lo necesites de forma presencial, tu programa siempre esté revisado y verificado como algo bueno para ti.

¿Cuándo empiezo?

¡Deberías empezar ya! Nuestras mensualidades empiezan desde el primer día que vienes hasta el mismo día del siguiente mes. Así que no te preocupes… Llámanos, mándanos un mail o escríbenes un whatsapp y nos ponemos con ello.

¿ Y para personas un poco más mayores?

Depende del caso el programa lo dirigirá el entrenador o el fisioterapeuta. Podemos llevar a cabo programas con personas mayores con objetivos habituales como en cualquier rango de edad o con contenido más específico como: aumentar, recuperar o mantener el rango de movimiento, la fuerza muscular, flexibilidad, coordinación, equilibrio y resistencia.

Así trabajamos

¡Promoción especial!

Resuelve tus dudas

Localidad

Blog

PLAN NUTRICIÓN + PRESOTERAPIA

Una mala alimentación afecta de muchas formas a nuestro cuerpo: aumento de volumen, desajustes hormonales, retención de líquidos, hinchazón abdominal, aparición de celulitis… La mayoría de las mujeres retienen líquidos por una infinidad de motivos diferentes (estar muchas horas de pie, mala alimentación, cambios hormonales, menopausia, embarazo…) y entre el 95 y el 97% tienen...

En la sentadilla: ¿Debe rebasar la rodilla la punta de los pies?

Frecuentemente escuchamos en los gimnasios y centros de entrenamiento que en la sentadilla las rodillas no deben rebasar la punta de los pies.   A través del estudio “Effect of knee position on hip and knee torques during the barbell squat” se compararon las fuerzas a las que son sometidas las articulaciones de la cadera...

Causas de la retención de líquidos

Piernas pesadas, incremento de peso repentino sin causa alguna, inflamación de abdomén, brazos y piernas… ¿Por qué retenemos líquidos? Incorrecta hidratación. Alto contenido de sodio en la dieta. Sedentarismo o muchas horas de pie o sentado. Cambios hormonales como el embarazo o la ovulación. Determinadas medicaciones o patologías. ¿Tienes retención de líquidos? Podemos ayudarte. Comparte...