Nueva edición del «Curso avanzado de pesarios» para profesionales sanitarios

Tras el éxito de la primera edición, el próximo 10 de abril 2021 tendremos en Dandelion Alicante la segunda edición del «Curso avanzado de pesarios» para profesionales sanitarios impartido por una referencia en el área como Laura Pozo de Fisinergia.

¿Para quien es este curso?

Para fisioterapeutas que acrediten haver realizado una formación en suelo pélvico y experiencia en valoración pelviperineal, así como en el tratamiento de POP (Prolapsos de órganos pélvicos).

Para ginecólgas/os, urologas/os y matrón/a interesados en ofrecer un recurso de calidad a sus pacientes diagnosticados de POP y deseen trabajar en equipo con un fisioterapeuta de suelo pélvico.

El curso será intensivo de un día, constará de una parte teórica, otra práctica, una sesión clínica donde se atenderán 2 casos reales y una parte final de puesta en común, ruegos y preguntas.

El precio del curso es de 230€ y se incluye un muestrario de pesarios con todas las tallas, valorado en 140€,

Si quiere más información o que te facilitemos los contenidos y objetivos del curso de forma detallada escribe o llámanos al siguiente número o rellena el formulario de aquí abajo.

Teléfono y whatsapp: 653 023 683

Mail: dandelionsaludalicante@gmail.com

Más información

    Localidad

    Related Posts

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.