Llega septiembre: Descubre nuestros programas de actividad física y salud

Llega septiembre y con el los buenos propósitos del nuevo curso. Ir al gimnasio, perder esos kilos de más, salir a correr… En definitiva empezar a sentirnos mejor, y para que mentir, dejar de huir del espejo y vernos mejor cada día.

En Dandelion Salud entendemos la salud de forma multidisciplinar, por ello, nuestro equipo diseñara tu programa con todo aquello que necesites y quieras incluir. Desde nuestro servicio de entrenamiento te ofrecemos todas las posibilidades para que elijas la que mas se adapte a ti: Entrenamiento personal individual, en parejas, grupo reducido, pilates o hipopresivos. Puedes elegir una sola o combinarlas a tu gusto. Además de esto, de la mano de nuestra nutricionista, María Pérez, ponemos a tu disposición el servicio de nutrición, para que puedas resolver todas tus dudas, medir tu composición corporal y complementar tu entrenamiento con una dieta a medida o bien una serie de recomendaciones que te permitan mejorar tus hábitos de vida. Por último, nuestra fisioterapeuta Tamara Verdú, estará a tu disposición para todo aquello que puedas necesitar, tanto dolores puntuales como para procesos de rehabilitación.

Nuestros programas están hechos solo para ti bajo los principios de individualización, a través de la mas estricta evidencia científica y por los mejores profesionales con nombre y apellidos. Tras una valoración inicial diseñaremos tu programa a partir de:

  • Estilo de vida
  • Trabajo
  • Disponibilidad horario
  • Vida social
  • Objetivos
  • Antecedentes e historial clínico

Con todo ello pretendemos que alcances tus objetivos y disfrutes de la experiencia.

Además lo haremos en un espacio único en pleno centro de Alicante: Dandelion Salud. Un centro único: luminoso, individualizado y tranquilo. Sin estrés, música estridente o tráfico de gente arriba y abajo.

Disfruta de la experiencia.

Sin dudas

¿Quieres saber mas?

    Related Posts

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.