Programa bienestar: Actividad física para mayores con calidad

Nuestro programa bienestar para mayores está diseñado por nuestro equipo de fisioterapia y entrenamiento personal.

El objetivo principal es aumentar, mantener o recuperar la calidad de vida de las personas. A través del mismo aumentamos recuperamos o mantenemos el rango de movimientos, la fuerza muscular, flexibilidad, coordinación, equilibrio y resistencia. Con el fin de mejorar el tono físico, el rango articular y reducir cualquier tipo de dolor o limitación propia de las diferentes etapas.

El programa puede ser llevado en grupo reducido (de máximo 4 personas) o si lo prefieres de forma individual o en parejas.

Dandelion Salud no es un gimnasio, ni un espacio cualuiera. En Dandelion encontrarás un lugar tranquilo, luminoso y totalmente individualizado (vestuarios individuales, espacios de trabajo, salas…). Podrás disfrutar de vistas al centro mientras realizas tu sesión en un ambiente único.

Además en Dandelion trabaja todo un equipo multidisciplinar formado por fisioterapeutas, entrenadores personales y nutricionistas que llevan a cabo y supervisan tu programa. Contarás con ellos en todo momento para cualquier cosa o duda que te pueda surgir.

Llámanos, cuéntanos y te informamos.

Sin dudas

Te lo contamos mejor

    Related Posts

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.