Adaptamos nuestros planes de embarazadas a los tiempos postcoronavirus

En Dandelion queremos que disfrutes de tu embarazo de forma cómoda y segura.

Por ello hemos adaptado nuestro planes de pilates embarazadas para que elijas cual es la opción que prefieres.

Elige entre dos modalidades: Presencial u online.

 

Modalidad presencial

[ Valoración inicial  + 1 sesión individual presencial semanal+ sesiones online en directo ilimitadas + acceso plataforma de contenidos ]

 

En primer lugar, se realizará una primera consulta con la fisioterapeuta y la nutricionista donde se recogerá la historia clínica, se realizará una valoración funcional del abdomen, diafragma y suelo pélvico además del peso y los perímetros.

Clase de pilates presencial e individual de 1 hora a la semana con la fisioterapeuta donde se trabajará la tonificación general de la madre, la higiene postural, la respiración y el trabajo específico de suelo pélvico.

Además de la clase presencial, tendrás acceso a las clases online que realizan nuestras fisioterapeutas en directo por videoconferencia. Se realizan en grupo redudico. El acceso será ilimitado, podrás acceder a todas las que quieras.

Por último, dispondrás de acceso a la plataforma virtual, donde tienes a tu alcance sesiones de pilates y estiramientos grabadas, menús semanales, recetas, materiales y charlas sobre nutrición, lactancia, suelo pélvico…

Precio: 60€ al mes todo incluido

(Para 2 sesiones individuales consúltanos precio)

Modalidad online

[ Valoración inicial + sesiones online en directo ilimitadas + acceso plataforma de contenidos ]

En primer lugar, se realizará una primera consulta por videoconferencia con la fisioterapeuta y la nutricionista donde se recogerá la historia clínica para evaluar tu estado.

Acceso ilimitado a las clases de Pilates que realizan nuestras fisioterapeutas por videoconferencia donde se trabajará la tonificación general de la madre, la higiene postural, la respiración y el trabajo específico de suelo pélvico. Os enviaremos un kit con bandas elásticas a casa.

Por último, dispondrás de acceso a la plataforma virtual, donde tienes a tu alcance sesiones de pilates y estiramientos grabadas, menús semanales, recetas, materiales y charlas sobre nutrición, lactancia, suelo pélvico…

 

Precio: 20 euros al mes

¿Quieres saber más?

    Localidad

    Related Posts

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.